noticias

A LOS GRAMMY Y ARRASÓ LLEVÁNDOSE CINCO GRAMÓFONOS DORADOS

6 abril, 2022

El polifacético artista ha conseguido forjar una gran carrera en la que siempre ha resaltado la inclusión de la población afroamericana.

Este domingo se llevó a cabo la ceremonia de la 64 edición de los Premios Grammy, un evento en el que la música brillo de la mano de los mejores artistas del mundo.

Entre los grandes ganadores de la noche destacó el polifacético artista Jon Batiste, quien consiguió cinco gramófonos dorados, uno de ellos en una de las categorías más codiciadas de los Premios, Álbum del año por ‘We are’, Mejor Interpretación de Raíces Americanas y Mejor canción de raíz americana por ‘Cry’, Mejor vídeo musical por ‘Freedom’ y Mejor banda sonora para medios visuales por ‘Alma’.

Además de sus galardones, Jon fue uno de los shows centrales de la noche en el que su electrizante interpretación de ‘freedom’ puso el broche de oro a una noche increíble para el talentoso cantante, pianista y compositor.

El último álbum de estudio de Batiste, ‘We Are’, nació durante la primera ola de la pandemia mundial y el malestar social, por lo que este trabajo discográfico está caracterizado por la conciencia, arraigado en la catarsis y cimentado en el optimismo, al ser una carta de amor a las raíces sureñas de Batiste y a la herencia de la música negra.

El video de ‘Freedom’ ha superado los 7 millones de visualizaciones en YouTube y el single ‘I need you’ alcanzó el número 1 en la radio Triple A de Estados Unidos.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo