noticias

Abatido alias ‘Frank’ responsable del homicidio de dos policías en San Vicente del Caguán

14 febrero, 2022

El ministro de Defensa, Diego Molano anunció que las autoridades neutralizaron a alias ‘Frank’ responsable del crimen de dos policías en San Vicente del Caguán, en hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre de 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Molano recordó que los uniformados identificados como Kevin Guevara y Víctor Rojas, fueron atacados cuando se encontraban en una moto de la Policía conversando con una persona en medio de la vía. 

Los hombres fallecieron debido a la gravedad de las lesiones. De esta manera, en su momento, Molano aseguró que junto con el Ejército enfrentarían a “estos criminales terroristas de las disidencias de las Farc“.

“Nuestro Ejército Nacional con decisión seguirá enfrentando esa organización criminal allí en el Caquetá hasta desmantelarlo y neutralizar. Que sepan los caqueteños y los colombianos que no desfalleremos hasta que sean llevados ante la justicia a estos criminales“, sentenció Molano en aquél entonces.

Tras cinco meses del crimen de los uniformados, el jefe de cartera de la Defensa anunció que se hizo justicia por los policías.

“En septiembre anunciamos que haríamos justicia por el asesinato de dos de nuestros policías. Hoy, en Caquetá, fue neutralizado alias ‘Frank’ criminal de las disidencias de las Farc“, expresó Molano.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo