noticias

Condición de Freddy Rincón sigue siendo profundamente crítica y no muestra evolución: parte médico

13 abril, 2022

Hace pocos minutos ante los medios de comunicación Laureano Quintero, Director Médico de la Clínica Imbanaco, informó que la situación del exfutbolista Freddy Rincón no es favorable.

“La condición de Freddy Eusebio, sigue siendo profundamente crítica, los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, afirmó Quintero.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirma que todo lo relacionado con el proceso de investigación en el caso de Freddy ya se está adelantando.

“Se le han entregado pruebas a la Fiscalía, para que puedan adelantar toda la investigación y determinar las circunstancias del accidente (…) Para poder hacer eso se le entrega en cadena de custodia el carro, la buseta y el croquis (a la fiscalía)”, afirma Ospina.

Sumado a esto, frente al estado de salud de Rincón, el alcalde afirma que aunque es una situación muy difícil, “está en las mejores manos, en una de las mejores clínicas de Latinoamérica”.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo