noticias

Coronación de la reina este viernes: los detalles del evento

25 marzo, 2022

El espectáculo, que se realizará en el estadio Romelio Martínez, contará con más de 400 bailarines.

Este viernes sin duda es el más esperado para Valeria Charris, la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, pues será su coronación, evento que se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 8:00 p.m.

El show, que tiene por nombre ‘Monarquía: la tradición y el renacer del Carnaval’, será dirigido por Mónica Lindo y Juliette de Alba y contará con más de 400 bailarines.

Siguiendo con el espectáculo, según la misma Valeria, será como contar una historia, con un viaje en el tiempo en homenaje a la vida, la alegría y a los orígenes del Carnaval. En el mismo, se podrán ver escenas alusivas a nuestros ancestros, comunidades étnicas y exaltación de la monarquía del Carnaval.

En el show, entre otros elementos, participará la Selección Atlántico de Baloncesto en Sillas de Rueda. En la parte musical, se presentarán los cantantes Carlos Vives, Checo Acosta y Mr. Black.

A llegar temprano

En lo que refiere a la logística, se ha preparado un operativo policial en conjunto con la organización del Carnaval y la Policía de Barranquilla. Se contará con 150 uniformados y 280 operadores logísticos.

Las puertas del Romelio Martínez se abrirán desde las 5:00 p.m. y se tendrán habrá 12 filtros de ingreso. La tribuna norte del estadio será gratuita y la entrada estará habilitada por la carrera 46. Es importante destacar que para ingresar será obligatorio el uso del tapabocas y contar con el esquema completo de vacunación anticovid.

El resto de accesos se hará a través de boletería, que está disponible a través de TuBoleta. En total el aforo será de 17 mil personas.

Tendrá transmisión

Para las personas que no podrán asistir al evento, podrán disfrutarlo por las diferentes plataformas en redes sociales del Carnaval y por Telecaribe. Se espera que el evento finalice a las 3:00 del sábado.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo