noticias

Giovanni Moreno volvió al gol: pasaron 4.301 días para celebrar de nuevo con Atlético Nacional

16 febrero, 2022

El volante Giovanni Moreno marcó gol en el partido que el verde paisa le ganó a Envigado Fútbol Club, en encuentro válido por la séptima fecha del campeonato local.

El flamante refuerzo de la liga colombiana hizo su estreno en el campeonato, Giovanni Moreno el volante de Atlético Nacional marcó su primer gol tras regresar de China, y ante Envigado puso a celebrar a toda la hinchada del cuadro ‘verdolaga’.

Después de exactamente 4.301 días, el mediocampista nacido en Segovia celebró el gol y fue protagonista en el partido donde Nacional visitó al Envigado Fútbol Clu b en el encuentro válido por la séptima fecha del campeonato local.

Moreno apareció a los 45′ y tras un pase preciso del delantero Jéfferson Duque, luego de un espectacular contragolpe definió de cabeza venciendo al arquero Joan Parra, quien nada pudo hacer. Así despertó el júbilo en los casi 10.000 hinchas que hicieron presencia en el estadio Ditaires.

‘El Flaco’ no marcaba con Atlético Nacional desde hace 12 años. Su último gol fue del 8 de mayo de 2010, cuando el cuadro paisa cayó 2-1 ante La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá.

En este encuentro la segunda anotación de Nacional llegó a través de Duque, en una acción de penal en el 63’. El descuento de Envigado se dio luego de un choque entre el arquero visitante Aldair Quintana y Francisco Báez, en el 48’.

Con esta anotación los hinchas verdes esperan que sea el punto de partida para que la magia de Giovanni Moreno vuelva y retorne al nivel que todos conocemos, el mismo que lo llevó a ser figura importante del fútbol profesional colombiano.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo