noticias

Horror en el mar: Tiburón mutiló y mató a un nadador ante una multitud en una playa

16 febrero, 2022

Un nadador murió luego de ser atacado por un gran tiburón blanco de “cuatro metros de largo”, ante la presencia de testigos aterrorizados que escucharon los gritos ensordecedores de la víctima mientras se veía sangre en el agua. 

Según detalla Daily Mail, los servicios de emergencia acudieron sobre las 4:30 p.m, a la escena en Buchan Point, cerca de Little Bay Beach, en el este de Sydney (Australia).

Allí, los socorristas ‘rescataron los restos del cuerpo del nadador’, que ‘fue mutilado por el tiburón por completo’.

El video de la escena muestra unos pescadores locales observando impotentes cómo el nadador es atacado por el monstruoso tiburón, al que vieron ‘tragarse partes de su cuerpo’.

Según datos de cuerpos de seguridad australianos y citados por Sky News, es el primer ataque fatal de un tiburón en Sydney después de casi 60 años. El último había sido reportado en 1963.

Un internauta captó el momento del feroz e impactante ataque, del que también fueron testigos los bañistas que se encontraban descansando en la playa.

‘Alguien acaba de ser comido por un tiburón. ¡Oh hombre! ¡Oh, no! Eso es una locura. Ese es un gran tiburón blanco”, dice una persona que observa el hecho, según cita Daily Mail.

 

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo