noticias

KAROL G RECIBIÓ EL PREMIO ‘RULE BREAKER’ DE BILLBOARD

4 marzo, 2022

La artista se mostró emocionada por hacer parte del evento que celebra el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música.

Karol G no ha parado de sorprender, dar buenas noticas y demostrar el amor que tiene por representar a las mujeres en la industria musical y ayudarles en el empoderamiento con sus letras que se cantan a grito herido.

Luego de anunciar su gira por Latinoamérica, Karol G fue premiada por “romper las reglas” en una noche especial en que los Billboard reconocen el trabajo de la mujer en la música, por lo que la paisa aseguró a través de sus redes sociales que fue “uno de los días más especiales del año”.

En la gala Women in Music hecha por la reconocida revista, la ‘Bichota’ recibió el galardón “Rule Breaker”, el cual se otorga a las mujeres que desafían las expectativas con su música. En años anteriores artistas como Demi Lovato se han llevado el galardón.

Mira también: Así se crearon las increíbles coreografías de ‘Ritmo Salvaje’

A través de su Instagram, Karol G compartió algunas imágenes del momento y aseguró: “vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser”.

La publicación ha recibido más de 2 millones de ‘Me gusta’ y ha recibido comentarios de sus fans, amigos y familiares que aplauden su logro.

“Me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más … lo lindo de la vida y los sueños QUE SI SE CUMPLEN”, afirmó la intérprete de ‘Mamiii’.

Además, su padre también dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta personal en Instagram, lo acompañó con el video de cuando su hija recibió el premio.

“Karito gracias por poner nuestra bandera ante las estrellas más grandes del mundo, fuiste la más nominada y la más ovacionada en los Billboards Women In Music”, apuntó Papá G, como se hace conocer en sus redes.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo