noticias

KAROL G VISITÓ Y CANTÓ A LAS INTERNAS DE LA CÁRCEL ‘EL BUEN PASTOR’

14 marzo, 2022

La artista paisa fue en compañía de la fundación de la actriz Johana Bahamón.

Para nadie es un secreto que Karol G es una de las mujeres más exitosas y queridas dentro de la industria de la música. Su letras y ritmos han hecho que millones de personas se sientan identificadas con su música y empoderadas.

La artista paisa, junto a la actriz Johana Bahamón, que cambió la actuación por trabajar para el bienestar de las personas que están privadas de su libertad y creó la fundación ‘Acción interna’ visitaron la cárcel de Bogotá ‘El Buen Pastor’ para que las mujeres que están allí recluidas olvidaran por un momento las dificultadas y bailaran y cantaran las canciones de la ‘Bichota’.

La visita de Karol G a la cárcel quedó registrada en emotivas fotos en las que se ve lo bien que la pasaron las mujeres recluidas con la música de la colombiana.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo💙! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio. Las fotos las pueden ver en 👉@fundacionaccioninterna Infnitas GRACIAS @karolg 💙💙💙💙”fue el texto con el que se publicaron las fotos de la artista y la actriz junto a las internas.

A través de la fundación de Johana Bahamón, que cambió su vida luego de visitar una cárcel y compartir con las reclusas, se educa, capacita y prepara a diferentes reclusos que salen de la cárcel y se quieren reintegrar a la sociedad.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo