noticias

Maduro denuncia que el presidente Duque, ordenó “profundizar los ataques terroristas” en Venezuela

4 abril, 2022

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que su homólogo colombiano, Iván Duqueordenó a “un grupo de extremistas de derecha”, que no especificó, “profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios” en el país caribeño.

“Recientemente, hicieron una reunión de extremistas en Bogotá y recibieron la orden de Iván Duque de, antes de que se vaya el 7 de agosto de la presidencia, profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios públicos de Venezuela“, dijo el mandatario en contacto telefónico en un encuentro con el movimiento Somos Venezuela, transmitido por la estatal VTV.

Sin precisar a quiénes se refería, señaló que “se fueron todos a reunir para ver qué pueden hacer antes de que se vaya Duque (…) para sabotear la vida social”.

“Hay que cuidar el sistema eléctrico, está en el objetivo central del sabotaje. Atención a los cuerpos de seguridad. Atención al poder popular. Atención a la clase obrera. A cuidar, a cuidar el servicio eléctrico. El servicio de agua, a cuidarlo”, expresó.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo