noticias

MAITE PERRONI EMOCIONÓ A SUS FANS CANTANDO TEMA INSIGNIA DE RBD

12 abril, 2022

La mexicana se encontró con sus fanáticos en medio de un evento y cantaron a grito herido ‘Rebelde’, el famoso tema de la banda juvenil.

Aunque ya han pasado varios años desde que se transmitió ‘Rebelde’, la exitosa serie juvenil no para de ser todo un ‘boom’ entre sus seguidores, quienes aún recuerdan al pie de la letra las canciones de su banda, RBD, y cada uno de sus integrantes.

Fueron varios los actores mexicanos que saltaron a la fama mundial por su participación en la serie, entre ellos Maite Perroni, quien con su personaje de ‘Lupita’ enamoró al mundo.

Recientemente, la talentosa actriz y cantante emocionó a sus fans al cantar una vez más una de las más icónicas canciones de la banda juvenil.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a Maite en compañía de su novio, el también cantante Andrés Tovar, quienes en medio de un evento y ante la petición de muchas personas cantaron junto a su fanaticada la canción ‘Rebelde’.

En el clip se ve a la actriz feliz y emocionada, mientras intenta recordar parte de la coreografía y la vez se le escucha a ella y demás asistentes del evento corear a grito herido el tema.

Dicho momento causó gran sensación entre los internautas, quienes no evitaron recordar la producción que marcó la vida de varias generaciones.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo