noticias

Quintero y James, ¿en el ataque de la Selección? “Se complementan”, dijo Reinaldo Rueda

17 enero, 2022

El técnico de la Selección Colombia ya prepara su estrategia para enfrentar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Argentina.

Este domingo, la Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en un amistoso previo a las Eliminatorias Sudamericanas disputado en Estados Unidos y, así, rompió una racha de cinco partidos sin marcar gol.

Juan Fernando Quintero acabó la sequía de más 450 minutos sin anotar gracias un tanto al minuto 10 de la primera parte. En el 67, Andrés Colorado selló la victoria para la ‘Tricolor’.

Precisamente, ‘Juan Fer’ tuvo que salir por cambio por una molestia que sufrió en pleno partido. Ante las alarmas, el técnico Reinado Rueda aclaró que no se trata de una lesión grave y, por ahora, el nuevo fichaje de River Plate estará en descanso y en recuperación.

“Sintió una molestia, se le habló al médico y prefirió prevenir y cuidarse. Es una contusión sobre el platillo tibial, sobre el hueso”.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la dupla James Rodríguez-Juan Fernando Quintero, Rueda dijo que se complementan y ya lo han demostrado.

“James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo juego más fluido (…) Ellos dos se complementan, porque tienen esa gran sensibilidad y buena empatía. Lo vimos en el Mundial de Rusia en ese juego contra Polonia”.

Tras este amistoso, la Selección Colombia se prepara para enfrentar a Perú y Argentina en enero y febrero, respectivamente, para pelear por un cupo al Mundial Catar 2022. De momento, el combinado nacional es quinto en la tabla de Eliminatorias.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo