noticias

ROSALÍA LANZÓ ‘SAOKO’, UNA CANCIÓN QUE GIRA EN TORNO A LA TRANSFORMACIÓN

7 febrero, 2022

Además, la artista anunció que su próximo disco ‘Motomami’ se lanzará el próximo 18 de marzo.

En días pasados, Rosalía reveló la portada de ‘Motomami’ en su Instagram creando gran expectativa en sus fanáticos, quienes pueden pre-ordenar y pre-guardar el próximo álbum antes de la fecha de lanzamiento del 18 de marzo.

Justamente Rosalía presentó su primer adelantó del nuevo proyecto musical, su canción ‘Saoko’, un brillante ejemplo del espíritu de ‘Motomami’: determinación y gracia; fuerza y vulnerabilidad; feminidad feroz y una actitud valiente sin disculpas.

Rosalía señaló: “nombrar mi próximo tema ‘Saoko’, y samplear Yankee y Wisin, para mí es el homenaje más directo que puedo hacer al reguetón clásico, un género que me encanta y que ha sido una constante y gran inspiración a lo largo del proyecto ‘Motomami’”.

Además, agregó que comenzó el ritmo de esta canción tocando el piano vertical en Electric Lady’s Studio B en Nueva York, “lo recuerdo como si fuera ayer. Era de noche y hacer este ritmo parecía tan divertido como conducir un Lambo. Luego distorsioné este piano y agregué algunos tambores clásicos de reguetón de una biblioteca que NaisGai me había enviado hace algún tiempo”.

“Si te fijas, la letra gira en torno al mismo concepto: transformación. Todas y cada una de las frases son una imagen de transformación. Celebrando la transformación, celebrando el cambio. Celebrando que siempre eres tú mismo aunque estés en constante transformación o incluso que eres tú más que nunca en el mismo momento en que estás cambiando“, concluyó la artista española.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo