noticias

Va más allá de lo futbolístico: Dudamel abandonó rueda de prensa tras derrota del Deportivo Cali

18 febrero, 2022

El técnico de los ‘azucareros’ habló solo dos minutos para pedir disculpas a los medios por no responder a las preguntas por la nueva derrota ante Pasto (0-2) este jueves.

La racha de derrotas del Deportivo Cali no para y ahora es colero en la tabla de la liga colombiana. El nuevo golpe fue este jueves en la fecha siete ante el Deportivo Pasto (0-2) en el estadio La Libertad, que desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues los hinchas se quieren reencontrar con la victoria.

Tras la derrota como visitantes, el técnico de los ‘azucareros’ se limitó a decir que “esto va más allá de lo futbolístico” y no dio oportunidad en la rueda de prensa para preguntas, se paró y se fue.

“Esta noche, más que hablar del partido, es reconocer que ha sido un arranque inesperado, sorpresivo, tanto para nosotros como para nuestra gente. Por más que el equipo se ha ido conformando paulatinamente en medio del torneo, no es excusa”.

“Estamos atravesando una secuencia de derrotas inesperadas que nos lleva a analizar temas más allá de lo futbolístico, es un tema emocional (…) Ustedes lo han visto, son momentos de calentura, pasan muchas cosas por la mente, entonces, quiero pedirles disculpas por no entrar en el preguntas y respuestas”, comentó segundos antes de cerrar sus declaraciones e irse.

Con esta, el Deportivo Cali ya suma seis derrotas en siete jornadas disputadas. Siendo una de las peores demostraciones en los últimos años. Ahora, está en rojo al ser último con tan solo tres unidades.

  • https://radiohd.streaminghd.co:7068/stream
  • Radio En Vivo